Actualidad

#EMBYpress

Espacio de noticias y comunicados sobre la clínica EMBY

Primer estudio sobre PRGF en recuperación ovárica en Asturias

-El estudio evaluará el impacto del Plasma Rico en Factores de crecimiento (PRGF®) en la capacidad de respuesta del ovario durante los ciclos de reproducción asistida
-Esta terapia con un producto autólogo, producido a partir de la sangre de la propia paciente, puede ser una oportunidad para mujeres que, debido a su patología, ahora mismo solamente tienen como alternativa la donación de óvulos.
-El estudio, liderado por EMBY con la colaboración de BTI Biotechnology Institute, es el primero que ha obtenido la autorización del Comité de ética de la investigación con medicamentos del Principado de Asturias.

leer más

Primer embarazo con PRGF en asturias

-Desde septiembre de 2021 en clínica EMBY se está utilizando PRGF® para el tratamiento del fallo reproductivo recurrente
-La paciente que ha logrado el embarazo, con abortos de repetición, ha realizado el tratamiento de reproducción asistida íntegramente en clínica EMBY
-Este es el primer caso documentado de empleo con éxito de esta prometedora terapia autóloga.

leer más

El PRGF llega a la medicina reproductiva asturiana

-La clínica EMBY ha puesto en marcha el programa Rendo®, que tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las mujeres que, por no su edad o por haber sufrido abortos, se ven descartadas durante los tratamientos de fertilidad.
-El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF®) es una terapia autóloga que se obtiene a partir de sangre de la propia paciente y que ha demostrado tener grandes beneficios en la medicina reproductiva.
-Clínica EMBY es el primer centro de la región en implementar con éxito esta terapia dando nuevas oportunidades a las familias asturianas.

leer más

Contacto gabinete de prensa

comunicacion@clinicaemby.com
655754520