Actualidad

#EMBYpress

Espacio de noticias y comunicados sobre la clínica EMBY

Apariciones en Medios de Comunicación

La fertilidad tras sufrir cáncer infantil

La fertilidad tras sufrir cáncer infantil

El Espacio La Biznaga, ubicado en La Florida, acogió ayer por la tarde el coloquio ‘El camino hacia la fertilidad tras el cáncer infantil’, organizado por el centro médico Emby y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (Galbán), con motivo del Día Mundial de la Infertilidad que cada año se celebra el 4 de junio.

leer más
RTPA en el Dia Mundial de la Infertilidad

RTPA en el Dia Mundial de la Infertilidad

Día mundial de la Infertilidad 202203/06/2022. Como antesala a la celebración del Día Mundial de la Infertilidad 2022 recibimos la visita de las compañeras de RTPA.Estuvimos conversando sobre lo que es la infertilidad, una de las grandes enfermedades del siglo XXI.

leer más
Infertilidad en El Comercio

Infertilidad en El Comercio

Desde Clínica EMBY, la doctora Alicia Francos explica cuáles son las principales causas de la infertilidad y qué técnicas de reproducción asistida se están llevando a cabo para lograr tener un hijo.

leer más

Notas de Prensa

Salud mental en adolescentes tras reproducción asistida- Fake news

• El pasado 30 de junio ha aparecido un artículo en un medio nacional en el que se alerta de que «Los niños nacidos por reproducción asistida corren más riesgo de mala salud mental al final de la adolescencia».
• El titular no se corresponde con la realidad descrita en el estudio al que hace referencia salvo de forma parcial y sesgada
• Este tipo de comunicaciones son lamentables y muy peligrosas, contribuyendo a la estigmatización de los niños y sus familias.

leer más

Primer estudio sobre PRGF en recuperación ovárica en Asturias

-El estudio evaluará el impacto del Plasma Rico en Factores de crecimiento (PRGF®) en la capacidad de respuesta del ovario durante los ciclos de reproducción asistida
-Esta terapia con un producto autólogo, producido a partir de la sangre de la propia paciente, puede ser una oportunidad para mujeres que, debido a su patología, ahora mismo solamente tienen como alternativa la donación de óvulos.
-El estudio, liderado por EMBY con la colaboración de BTI Biotechnology Institute, es el primero que ha obtenido la autorización del Comité de ética de la investigación con medicamentos del Principado de Asturias.

leer más

Primer embarazo con PRGF en asturias

-Desde septiembre de 2021 en clínica EMBY se está utilizando PRGF® para el tratamiento del fallo reproductivo recurrente
-La paciente que ha logrado el embarazo, con abortos de repetición, ha realizado el tratamiento de reproducción asistida íntegramente en clínica EMBY
-Este es el primer caso documentado de empleo con éxito de esta prometedora terapia autóloga.

leer más

El PRGF llega a la medicina reproductiva asturiana

-La clínica EMBY ha puesto en marcha el programa Rendo®, que tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las mujeres que, por no su edad o por haber sufrido abortos, se ven descartadas durante los tratamientos de fertilidad.
-El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF®) es una terapia autóloga que se obtiene a partir de sangre de la propia paciente y que ha demostrado tener grandes beneficios en la medicina reproductiva.
-Clínica EMBY es el primer centro de la región en implementar con éxito esta terapia dando nuevas oportunidades a las familias asturianas.

leer más

Contacto gabinete de prensa

comunicacion@clinicaemby.com
655754520