TEST

Diagnósticos Avanzados

Además del estudio básico de reproducción que se realiza a todas las parejas que acuden a un Centro de Reproducción, en EMBY ponemos a tu disposición las técnicas diagnósticas más avanzadas, de esta forma podremos saber en profundidad qué esta ocurriendo en vuestro caso, y así poder plantear un tratamiento personalizado.

Concertar una cita

ECO 4 D

Una de las principales causas de presentar problemas reproductivos son las alteraciones del útero. La ecografía 4D, nos permite estudiar su estructura, sin utilizar pruebas invasivas y dolorosas.

Test de aneuploidías
en los espermatozoides.

Todos los varones producen espermatozoides con alteraciones en el número de cromosomas, esta alteración se conoce como aneuploidía. En algunos varones el número de espermatozoides con aneuploidías es mayor, y esto puede dar lugar a problemas reproductivos. Este test nos dirá si este es tu caso.

Análisis de la fragmentación del DNA de los espermatozoides. COMET.

Los espermatozoides llevan la información genética que aportarán al nuevo embrión en la doble cadena de DNA, un aumento del porcentaje de espermatozoides que presenten rotura de una o las dos cadenas de este, puede dar lugar a problemas en la fecundación y el desarrollo posterior del embrión. Este análisis nos dirá si este es tu caso.

Test de Compatibilidad Genética. Test de portadores.

Todos nosotros tenemos dos copias de cada uno de nuestros genes.  Las enfermedades genéticas se producen cuando está alterada alguna de estas copias o las dos.

Algunas personas, sin saberlo, son portadoras de alteraciones en los genes, aunque no les provoca ninguna enfermedad. Cuando dos personas portadoras de la misma alteración tienen un hijo aumentan las posibilidades de que éste nazca enfermo.

Estudio Inmunológico. Compatibilidad Inmunológica. HLA-KIR.

Para que el embarazo evolucione correctamente, el sistema inmune debe tolerarlo, Sin embargo, existen personas en las que esta tolerancia no es correcta, siendo más frecuente la esterilidad y los abortos de primer trimestre.

Estudio de
trombofilias.

La implantación embrionaria y la evolución correcta del embarazo requiere de la formación y el buen funcionamiento de nuevos vasos sanguíneos que conectan el embrión con la mujer a través de la placenta.

Cualquier alteración en los factores sanguíneos que regulan la coagulación, puede hacer que no se consiga la gestación o que se produzcan abortos.

Este estudio nos permitirá saber si ésta es la causa de que no estés logrando el embarazo.

Estudio de
Receptividad Endometrial.

Para que el embrión pueda anclarse en el endometrio de la mujer, debe de hacer una correcta sincronización entre ellos. Si esta sincronización no existe, el embarazo no se producirá.

Este test nos permite conocer el momento exacto en el que endometrio de una mujer es receptivo.

Estudio del
microbioma endometrial mediante metagenómica.

El endometrio cuenta con un conjunto de microorganismos (microbioma), que en una determinada proporción, facilita la implantación embrionaria y la evolución de la gestación, de modo que su alteración, dificultará el proceso.

Nos permite conocer el microbioma de cada paciente, para poder corregirlo si no es propicio para la gestación.

Análisis de Endometritis crónica infecciosa.

En algunas ocasiones vamos a encontrar bacterias patógenas (malas) en el endometrio de la mujer. Aunque estas bacterias no tienen porqué dar ninguna sintomatología si que pueden influir negativamente en la consecución de la gestación.

Este test informa de la presencia de éstas en el endometrio de la mujer.

Análisis completo
de salud endometrial. TestES

El endometrio es la capa del útero, donde implanta el embrión. En el 20% de las pacientes en las que no se consigue gestación, la causa es endometrial.

El TestES de Dina Science permite hacer un estudio completo de las causas endometriales, que pueden hacer que el embarazo no se consiga.

Test genético preimplantacional. PGT

Existen parejas que tienen un alto riesgo de tener embriones con alteraciones genéticas graves o cromosómicas. El PGT, nos permite diagnosticar los embriones de estas parejas, para transferir embriones sanos esas alteraciones.