Queremos ser padres

Ser padres es un proyecto de vida de suma importancia para muchas parejas. Desde EMBY queremos prestaros la ayuda necesaria si en vuestro caso el embarazo no se está produciendo de forma fácil y espontánea.

Os acompañaremos, asesoraremos y apoyaremos durante todo el proceso, realizando un diagnóstico personalizado y planificando consensuadamente con vosotros el mejor tratamiento en vuestro caso, con las técnicas de Reproducción Asistida más avanzadas.

¿Cómo es el proceso?

1. Diagnósticos

Cualquier tratamiento de reproducción asistida tiene que comenzar con un proceso de diagnóstico, para lo cual, realizaremos un estudio básico y según el caso valoraremos realizar pruebas de diagnóstico avanzado. Todo ello, nos permitirá saber, cual es el tratamiento adecuado para vuestra situación.

2. Tratamientos

En la clínica EMBY, ponemos a tu disposición todos los Tratamientos de Reproducción Asistida, desde los más sencillos hasta los más modernos y complicados.

3. Técnicas

En EMBY vamos a utilizar las mejores técnicas para asegurarte que el tratamiento da los mejores resultados.

Cuidados

Vamos a cuidar de vosotros durante este proceso de una forma integral, esto implica que no solo pondremos a vuestra disposición la mejor medicina sino que también tendréis un equipo humano centrado en apoyaros en este proceso.

Financiación

No queremos que las condiciones económicas hagan que tengáis que posponer tu deseo de conseguir la vida que esperas.

Por eso en EMBY os ofrecemos la oportunidad de financiar vuestro tratamiento de Reproducción Asistida con la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque sabemos que en la Reproducción esperar significa reducir la oportunidad de conseguirlo.

Planificar vuestro viaje

1. Pedid cita

Si queréis iniciar vuestro proceso con nosotros, pedir cita, todo será muy fácil.

2. Primera visita

 Valoraremos vuestra historia y pediremos los estudios personalizados que necesitéis.

3. Pruebas

 Si queréis podréis hacer en la clínica las pruebas del estudio de reproducción, nos encargaremos que tarden lo menos posible.

4. Visita de resultados

Veremos juntos los resultados para que entendáis que es lo que ocurre y os plantearemos el mejor tratamiento.

6. Tratamiento

Cuando decidáis empezaremos el tratamiento. Sea cual sea necesitareis venir a vernos varios días, aunque en general la duración de los tratamientos en corta (12-14 días)

7. Prueba de embarazo

Se realiza entre 12 y 14 días tras el tratamiento. Es un periodo de mucha angustia, pero no os dejaremos solos, estaremos pendientes de vosotros en todo momento. ¡Ojalá lo consigamos!