Primera visita - Clínica Emby Reproducción Asistida

TU Primera visita

Ven a vernos

El camino para alcanzar la deseada gestación comienza con un buen diagnóstico. Es muy importante realizar una valoración exhaustiva de las causas que pueden estar ocasionando los problemas para alcanzar el embarazo de forma natural.

El diagnóstico reproductivo comienza en la primera visita, en EMBY le damos una gran importancia a este contacto inicial con vosotros, por eso os lo ofrecemos de forma gratuita.

Si además quieres acortar al máximo el tiempo de diagnóstico ponemos a tu disposición una CONSULTA DE ALTA RESOLUCIÓN.

 

Concertar una cita

Diagnóstico Médico

Cuando lleguen los resultados de las pruebas haremos una segunda consulta donde el ginecólogo especialista en Reproducción Asistida realizará un diagnóstico y te planteará y explicará el tratamiento necesario en cada caso.

Presupuesto individualizado

Realización y explicación de un presupuesto individualizado para cada caso.

Qué incluye

Valoración Ginecológica

Consulta con el ginecólogo especialista en Reproducción, en la que valorará los antecedentes y la historia de fertilidad, por eso es importante que traigas contigo informes y pruebas previas.
También te realizará una exploración ginecológica y una ecografía para evaluar el aparato ginecológico y la reserva ovárica.

Petición de pruebas

Petición de las pruebas necesarias para el estudio de cada caso. Si ya las tienes hechas y nos sirven, no las repetiremos.

Tu diagnóstico y un plan de acción en una sola visita

Consulta de alta resolución

Si no tienes ninguna prueba porque es tu primera visita a un centro de Reproducción y quieres hacer el estudio básico con nosotros, te lo facilitamos todo para que sea lo más rápido posible.

Cuando pidas tu cita, nuestras administrativas te preguntarán si deseas nuestra CONSULTA DE ALTA RESOLUCIÓN, si es así sólo tendrás que venir una vez a la clínica para saber qué es lo que ocurre y cuál es el mejor tratamiento, ya que te haremos las pruebas necesarias en el momento.

La CONSULTA DE ALTA RESOLUCIÓN incluye lo mismo que la primera visita, y además:

eSTUDIO BÁSICO

Determinación de los parámetros hormonales femeninos (incluyendo la hormona Antimülleriana) y un seminograma al varón.

Valoración de la salud

Visita con nuestra enfermera, que hará una valoración de la salud, dando las primeras indicaciones de cuidados en lo referente a cuestiones fundamentales para la reproducción.

ECOGRAFÍA 4D

Mediante ecografía vaginal 4D realizaremos una valoración avanzada del aparato ginecológico y la reserva ovárica.