Quiero preservar mi fertilidad - Clínica Emby

Quiero preservar mi fertilidad

Posponer la maternidad:

Si piensas que no te ha llegado el momento de ser madre, pero sabes que la fertilidad de la mujer esta limitada a un periodo de tiempo, disminuyendo de forma importante a partir de los 35 años, ya que se reduce el número y la calidad de los ovocitos, y eso te preocupa porque te gustaría serlo en el futuro, estaremos encantados de explicarte cuales son tus opciones de preservación de la fertilidad.

 

 

Preservar la fertilidad por una enfermedad:

Recibir un diagnóstico oncológico nunca es fácil. Si además, estás en una edad en la que el tratamiento compromete tu fertilidad futura y te preocupa, esto complicar aún más la toma de decisiones y el equilibrio emocional del momento que estás viviendo. Desde EMBY queremos ayudarte en estos momentos difíciles y aportar la solución en este aspecto, proporcionándote la fórmula para poder realizar una preservación de la fertilidad, para que puedas centrarte en lo mejor para ti en el proceso de salud que estás viviendo en la actualidad.

¿Cómo es el proceso?

1. Diagnóstico

Cualquier tratamiento de reproducción asistida tiene que comenzar con un proceso de diagnóstico, para lo cual, realizaremos un estudio básico.

2. Tratamiento y técnicas de laboratorio

El tratamiento que se realiza para la vitrificación de ovocitos es muy sencillo

  • Estimulación ovárica: Comenzando con la regla y durante 10-12 días, te administrarás una medicación en casa cada día, para que los folículos crezcan. En estos días te veremos 2-3 veces para decidir cuál es el mejor momento para la obtención.
  • Aspiración de los óvulos: En el quirófano y bajo sedación, aspiraremos los ovocitos del interior de los folículos vía vaginal, así que no te dolerá nada y no tendrás ninguna cicatriz.
  • Vitrificación: Los ovocitos se tratarán con medios crioprotectores para que no sufran ningún daño en la vitrificación y posteriormente se congelarán de forma rápida a -196oC, y quedarán en el banco de ovocitos hasta que decidas utilizarlos.

Cuidados

Vamos a cuidar de ti durante este proceso de una forma integral, esto implica que no solo pondremos a tu disposición la mejor medicina sino que también tendrás un equipo humano centrado en apoyarte en este proceso.

Financiación

No queremos que las condiciones económicas hagan que tengáis que posponer vuestro deseo de conseguir la VIDA QUE ESPERAS.

Por eso en EMBY os ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento con la opción que mejor se adapte a tus necesidades, porque sabemos que en estos casos esperar significa reducir la oportunidad de conseguirlo.

Planifica tu viaje

1. Pide cita

Sea cual sea la causa por la que quieres criopreservar tus ovocitos o tu semen si eres un hombre, pide cita, todo será muy fácil. 

2. Primera visita

Valoraremos tu historia y en función de esta pediremos las pruebas necesarias.

3. Pruebas

Si quieres hacerlas en la clínica, nos encargaremos que tarden lo menos posible.

4. Visita de resultados

Veremos juntos los resultados y te explicaremos el proceso.

6. Tratamiento

Cuando decidas empezaremos el tratamiento, necesitarás venir a vernos varios días, aunque en general la duración de los tratamientos en corta (12-14 días). Si eres un hombre cuando decidas criopreservaremos la muestra. En el mismo momento valoraremos su calidad y si es necesario que nos aportes alguna muestra más.