Tratamiento de reproducción asistida - Clínica Emby

¿QUé hacer?

Tratamientos de Reproducción Asistida

 Una vez realizado el diagnóstico del problema reproductivo de cada pareja o valorados los estudios de las parejas de mujeres o las mujeres que afrontan la maternidad en solitario, plantearemos el tratamiento más adecuado en cada caso, para conseguir la gestación lo antes posible.

Descubrir más

Fecundación in vitro

Es una técnica de Reproducción Asistida, en la que la fecundación se realiza en el Laboratorio de Reproducción Asistida. Colocando después los embriones obtenidos en el útero de la mujer.

Fecundación in Vitro con diagnóstico genético embrionario

Todos generamos gametos (ovocitos y espermatozoides) que pueden dar lugar a embriones con alteraciones en sus cromosomas, que son las estructuras que en el interior de las células contienen el material genético.

FIV suave o mini FIV

Es un tipo de Fecundación in Vitro, más respetuosa con el cuerpo de la mujer, ya que se utiliza menos dosis de medicación durante la estimulación ovárica.

Criotransferencia

Consiste en la preparación de la mujer para la transferencia de embriones previamente congelados y la transferencia de estos.

Método ropa

En esta técnica, las mujeres que forma una pareja homosexual, comparten el tratamiento. De modo que una de ellas aporta los ovocitos, y la otra recibe mediante una transferencia los embriones obtenidos de la fecundación de estos.

Ovodonación

Es un tratamiento de Reproducción Asistida, en el que se Fecundan en el laboratorio los ovocitos de una donante anónima, para colocar después los embriones obtenidos, en el útero de la mujer que los recibe.

 

Inseminación artificial

En este tratamiento, la fecundación se produce en el interior del cuerpo de la mujer. Para ello nos aseguramos de colocar en el útero, los mejores espermatozoides en el momento en que se produce la ovulación.