Cómo llegar - Clínica Emby

localización

¿Cómo llegar?

Estamos en la Calle Mieres 13, en Oviedo, y para que todo sea super fácil ponemos a tu disposición un parking privado junto a la clínica.

Tanto si vienes en transporte público o con tu propio vehículo te dejamos unas indicaciones para que encuentres rápido el camino.

¡Estamos deseando conocerte!

Encuéntranos!

En transporte público

En un radio de 100 metros alrededor de la clínica hay paradas de las líneas K2 (Plaza América-Latores) y G1 (Puerto-Montecerrao). Ambas líneas se pueden coger en el centro de la ciudad y tienen una periodicidad horaria. También es posible utilizar la línea C2 (Lugones-Facultades), que pasa cada 10 minutos. Si eliges esta última tendrás que bajarte en la parada de Florez Estrada y caminar durante 5 minutos.

En vehículo propio

Si te decides a venir a la clínica en tu propio vehículo ponemos a tu disposición un parking privado para clientes en la clínica a pie de calle.
Si vienes desde fuera de Oviedo nuestra recomendación es utilizar la A-66 y tomar la salida 31, si vienes desde el norte, o la 32B, si vienes desde el sur. A escasos 2 kilómetros estarás entrando en el parking.

Emby

Calle Mieres 13, Oviedo

Cómo llegar?

¿Tienes alguna duda? ¿Te podemos ayudar?