Quiero ser madre - Clínica Emby

Quiero ser madre

Sabemos lo complicado que es tomar la decisión de ser madre en solitario. En EMBY apoyamos tu valiente decisión y queremos ayudarte y acompañarte en este proyecto de vida que te espera.

¿Cómo es el proceso?

1. Diagnósticos

Cualquier tratamiento de reproducción asistida tiene que comenzar con un proceso de diagnóstico, para lo cual, realizaremos un estudio básico y según el caso valoraremos realizar pruebas de diagnóstico avanzado. Todo ello, nos permitirá saber, cual es el tratamiento adecuado para tu situación.

2. Tratamientos

En la clínica EMBY, ponemos a tu disposición todos los Tratamientos de Reproducción Asistida, desde los más sencillos hasta los más modernos y complicados.

3. Técnicas

En EMBY vamos a utilizar las mejores técnicas para asegurarte que el tratamiento da los mejores resultados.

Cuidados

Vamos a cuidar de ti durante este proceso de una forma integral, esto implica que no solo pondremos a tu disposición la mejor medicina sino que también tendrás un equipo humano centrado en apoyarte en este proceso.

Financiación

No queremos que las condiciones económicas hagan que tengas que posponer tu deseo de conseguir la VIDA QUE ESPERAS.

Por eso en EMBY te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento de Reproducción Asistida con la opción que mejor se adapte a tus necesidades, porque sabemos que en la Reproducción esperar significa reducir la oportunidad de conseguirlo.

 

Planifica tu viaje

1. Pide cita

Si quieres iniciar tu proceso con nosotros, pide cita, todo será muy fácil.

2. Primera visita

Valoraremos tu historia y en función de esta y del tipo de tratamiento que desees realizar, pediremos los estudios que necesites.

3. Pruebas

Si quieres puedes hacer en la clínica las pruebas del estudio, nos encargaremos que tarden lo menos posible.

4. Visita de resultados

Veremos juntos los resultados y según estos y tus preferencias te plantearemos la mejor opción.

5. Elección del donante de semen

Sabemos que es un punto que te preocupa, pero nos encargaremos de encontrar el mejor donante para ti.

6. Tratamiento

Cuando decidas empezaremos el tratamiento. Sea cual sea, necesitarás venir a vernos varios días, aunque en general la duración de los tratamientos en corta (12-14 días).

7. Prueba de embarazo

Se realiza entre 12 y 14 días tras el tratamiento. Es un periodo de mucha angustia, pero no te dejaremos sola, estaremos pendientes de ti en todo momento. ¡Ojalá lo consigamos!