Técnicas especiales - Clínica Emby

Nuestras

Técnicas especiales

En la clínica EMBY, sabemos lo importante que son los avances científicos y técnicos en la Reproducción Asistida. Por esto contamos con las técnicas más novedosas y avanzadas.

Saber más

Vitrificación de gametos y embriones

Consiste en una congelación ultrarrápida, de embriones, ovocitos y espermatozoides, para mantener intacto todo su potencial fértil en el futuro.

Fecundación in vitro convencional

La fecundación in Vitro consiste en poner en contacto en el laboratorio ovocitos y espermatozoides previamente seleccionados para que la fecundación se produzca espontáneamente.

Microinyección espermática. ICSI.

La Microinyección Espermática, es un tipo de fecundación, en la que el embriólogo selecciona los mejores espermatozoides según su morfología y movilidad y los introduce uno a uno, en el interior de cada ovocito obtenido de la punción folicular.

Microinyección espermática fisiológica. PICSI.

La PICSI, es un tipo de Microinyección Espermática, en la que los espermatozoides no son elegidos por el biólogo, sino que son seleccionados mediante un procedimiento que permite escoger los de mayor grado de madurez.

 

Selección espermática mediante microfluidos. Zymot® ICSI.

En este tipo de Microinyección Espermática, los espermatozoides son seleccionados mediante un dispositivo de microfluidos que permite separar los más sanos para la microinyección.

Cultivo embrionario prolongado a blastocisto. GERI-PLUS®.

Los ovocitos fertilizados, son colocados en un sofisticado sistema de incubación que permite observar su evolución, mediante unas microcámaras hasta su transferencia en el útero, un día 5 desde su fecundación, evitando así, el efecto desfavorable de su manipulación.

Eclosión Asistida. Assisted Hatching

Consiste en la realización de un orificio en la capa exterior del embrión, para facilitar su implantación.

Biopsia embrionaria

Para analizar los embriones que requieren un Diagnóstico Genético Preimplantacional, es necesario extraer de ellos, un pequeño número de células, sin producir lesiones que afecten a su capacidad de implantación.

Recuperación espermática

Es la obtención de espermatozoides del testículo o el epidídimo que se utilizarán para la fecundación, en varones en los que no se encuentran en el eyaculado, pero si son producidos por el testículo.