Extracción del semen - Clínica Emby

Cuidados

Extracción del semen

La obtención de las muestras de semen necesarias para los tratamientos de reproducción asistida en las clínicas resulta, en ocasiones, incómoda e intimidante para muchos varones.
Ese es el motivo por el que se permite traer la muestra desde el domicilio, siempre y cuando no pase más de una hora y se cumplan unos requisitos en el transporte.

¿La mejor muestra?

Muchos estudios han demostrado una relación entre el nivel de excitación del varón a la hora de obtener la muestra con la calidad de la misma, y entendemos que es imposible alcanzar un buen nivel de excitación en una situación extraña e incómoda.
En EMBY sabemos que el primer paso para conseguir que te sientas cómodo en esta situación tan extraña es conocer dónde vas a ir y qué vas a encontrar en ese lugar.
Por eso hemos preparado para ti un video explicativo, y una EMBYgrafía con las instrucciones básicas de recogida.
De esta forma el primer contacto con la sala de extracción será tranquilamente desde tu casa, en tu dispositivo, y no directamente con un bote de recogida de muestras en la mano.

Normalizar

En muchas ocasiones los hombres manifiestan un gran sentimiento de culpabilidad en relación al tema de la masturbación.
Mientras que su pareja se somete a inyecciones, intervenciones quirúrgicas, etc, ellos “solamente” tienen que obtener una muestra de semen. Pero todo lo relacionado con la sexualidad continúa siendo un tabú en nuestra sociedad, esto provoca que muchos hombres, por miedo, nervios, ansiedad, no puedan obtener la muestra.
Si en extracciones de semen anteriores has tenido algún problema o si, en general, has tenido problemas de erección o eyaculación, no dudes en comentarlo abiertamente con el equipo sanitario de EMBY, no tienes que avergonzarte o sentirte mal por algo que, aunque no se hable de ello, le sucede a muchos hombres.