Paula y Miguel - Clínica Emby

El fruto de
un buen diagnóstico

Después de muchos años juntos, Paula y Miguel sintieron que había llegado el momento de ser padres. Tras dos años intentándolo sin éxito, decidieron acudir a un centro de reproducción.
Ambos eran jóvenes y todo parecía correcto en los estudios, así que comenzaron animados un tratamiento de inseminación.
Pasaron por varios intentos de inseminación, tres fecundaciones in vitro (FIV) con sus criotransferencias y un ciclo de FIV con ovodonación y nada consiguió que Paula se quedara embarazada.
Entonces conocieron a la Dra. Francos que, tras revisar las pruebas de fallo de implantación anteriormente realizadas, detectó que les faltaba un estudio de endometritis crónica. Juntos decidieron que no seguirían ningún tratamiento más hasta no tener esa importante prueba para ellos.
En el estudio se detectó la existencia de una bacteria responsable de la endometritis crónica que rara vez da sintomatología en las mujeres que la padecen. La Dra. Francos recetó a Paula la medicación necesaria y, al poco tiempo, surgió el milagro.
Una vez terminada la pauta médica y a la espera de empezar una nueva estimulación, el embarazo se produjo de forma totalmente natural. Paula y Miguel no podían estar más felices hasta que conocieron a Mateo 9 meses después. Entonces, ¡la felicidad se multiplicó por 1000!

– Paula y Miguel –

Envíanos un mail

Ven a vernos

C/ Mieres, 13, 33006. Oviedo, Asturias

Llámanos

984 340 304 // 984 996 989 // 625 941 800

Clínica EMBY número de registro sanitario c.2.5.2-6471