Isabel - Clínica Emby

La mejor

decisión de su vida

Isabel vive felizmente en Barcelona desde hace años. Lejos de sus padres y de su Asturias natal, decidió ser mamá en solitario. Sabía que no iba a ser fácil, pero sus ganas y el apoyo de sus padres en la distancia, la impulsaron a tomar la decisión.
Empezó por acudir a un centro de reproducción. Allí decidieron que comenzarían por realizarle la sencilla técnica de inseminación con semen de un donante anónimo. Sin embargo, en las tres ocasiones que se intentó, no se consiguió el embarazo.
Isabel, decidida y valiente y con el aliento constante de sus padres, quiso seguir adelante. La Dra. Francos le recomendó intentarlo mediante una fecundación in vitro (FIV). Y así logró su sueño. En la primera transferencia y con sus padres a su lado, Isabel se quedó embarazada.
Tras 7 meses de gestación, la pequeña Ainara vino al mundo antes de lo previsto. Después de unos primeros días complicados para ambas, todo ha ido a la perfección.
Para Isabel ha sido la mejor decisión de su vida y ahora ella y su pequeña viven junto a sus abuelos que cambiaron los verdes prados de Asturias por la ladera del Tibidabo para ver crecer a Ainara.

– Isabel –

Envíanos un mail

Ven a vernos

C/ Mieres, 13, 33006. Oviedo, Asturias

Llámanos

984 340 304 // 984 996 989 // 625 941 800

Clínica EMBY número de registro sanitario c.2.5.2-6471